Me llama la atención que este evento que se llevo a cabo en el Capitolio es ecuménico (no encierra solo a la Iglesia Católica, sino que a cristianos en general). Me parece curiosísimo que un criterio para apoyar actividades como la de hoy es ser religioso. ¿No se supone que la religión nos exhorte a ser solidarios, respetar al prójimo, hacer el bien, entre otras cosas? ¿Qué barbaridad es esa de que las religiones (que debaten ideas y se llevan la contraria para todo) se juntan para en unisono expresar a viva voz la intolerancia?

Marchen contra la violencia, marchen contra el desempleo, contra el adulterio, contra el abuso del alcohol. Marchen en pro de la comunicación entre cónyuges, en pro de inundar de amor a los bebés que vienen en la crianza. En el siglo 21 ya no hay tabúes. Los verdaderos obstáculos a la "familia tradicional" y al matrimonio están en el periódico todos los días: crímenes, violencia, etc. Me altera que "defender a la familia" sea el pretexto para encubrir faltas de respeto y desprecio hacia personas que simple y sencillamente NO ATENTAN CONTRA LA FAMILIA.
Una amiga de mi mamá publicó unas palabras brillantes en facebook hoy y quiero compartirlas con ustedes:
"Creo que son esfuerzos en una lucha equivocada. Con una taza de divorcios tan grande en este país, "pelear" para que no se otorguen derechos de pareja a dos personas que se aman, que incluso algunos tienen mas compromiso y estabilidad en su relación que muchas parejas heterosexuales... no debe ser el enfoque. Una familia no es solo tener a papa y mama juntos... eso es tratar de simplificar algo que ya no es la realidad de este mundo (si alguna vez lo fue). Otorgarle sus derechos no van a afectar a tus hijos. La mayoría de los gays salen de familias heterosexuales y con creencias religiosas fuertes. Apuesto cualquier cosa que al menos la mitad de las personas en esta manifestación, están en segundos y terceros matrimonios, con hijos nacidos fuera de matrimonio y muchas otras variantes. Esto no es una verdadera lucha por proteger la santidad del matrimonio y la familia... esto es una lucha de discrimen e intolerancia."
Hoy más que dirigida por la indignación que siento por el descaro de los "cristianos" "defendiendo a la familia", me expreso por el profundo cariño, respeto y admiración que siento por ángeles homosexuales que me ha puesto la vida en el camino que son indiscutiblemente una bendición y a quienes amo y defiendo con todo lo que soy.
Hay de TODO en la viña del Señor, y si no te gusta... No jodas. (Sorry, had to do it)