Castillo San Felipe de Morro

Castillo San Felipe de Morro

Bucket List de los 21

No voy a ir a Vegas hasta que me pueda dar el lujazo pagándomelo yo misma.
Me queda un año en Mayagüez y de ahí en adelante tengo que al revés de lo que cantan Alexis y Fido, bajar mis niveles de mal comportamiento y coger vergüenza para estudiar lo que me he propuesto.
Así que a continuación un lista preliminar de las cosas que quiero cumplir antes de llegar a los 22.

Advierto que esta en construcción, se aceptan invitaciones, compañía, cervezas, pon, ideas y sugerencias :)

  1. [x] Correr Caballo
  2. [x] Combate
  3. [x] Aparecer en el portál de UPRM (aunque fue un chispito de mi ser)
  4. [x] Sacar toda la ropa que ya no uso o no me sirve (aka. más de la mitad de mis 2 closets)
  5. [Kind of] Kill the LSAT
  6. [x] Faro de Arecibo
  7. [x] Culebra
  8. [x] Vieques
  9. [x] New York
  10. [x] Times Square
  11. [2x] Broadway Musical
  12. [x] Ground 0
  13. [x] Red cube in NYC
  14. [x] Central Park
  15. Parque Pasivo de Camuy - echarle pan a los patos y a las tortugas
  16. Tripcito por VSJ
  17. [x] Otro concierto: Calle 13
  18. [x] Hacer algo realmente espontáneo
  19. [x] Cánada
  20. [x] Aprender a comer algo canadiense
  21. [x] Tomar cerveza de Canada
  22. [x] Heineken Jazz Fest
  23. [x] SanSe 2013
  24. [x] Festival de las Flores 2013
  25. [x] Festival de las Máscaras 2012
  26. [x] Velorio de Reyes de Camuy
  27. [x] Concierto de Lady Gaga
  28. Tomarme una foto con la estatua de Tite Curet en el Banco Popular del eViejo San Juan
  29. [x] Ir a la Bacardí
  30. Isla Icacos
  31. Volver a comer orgánico por 1 semana mínimo
  32. [x] Votar por primera vez
  33. Jugar Gotcha
  34. Cerro de Nandy
  35. Hornear algo
  36. [x] Conocer a dos artistas famosos: Fueron Danny Rivera y Robi Draco y hay fotos
  37. Tomar el tren urbano por 1era vez
  38. [x] Janguear en el Refugio
  39. Hacer un party con reggaeton de los early 2000's
  40. [x] Guajataka
  41. Vodka Gummie Bears
  42. [in process] Llevar una alcancía
  43. [x] Cueva del Indio
  44. Monte del Estado
  45. [x] Balseada de Camuy
  46. [Kind of] Ir a pescar
  47. Autocine de Arecibo
  48. Kayakear
  49. [x] No fui a Toro Verde, pero hice Zipline en Hacienda Mi Remanso
  50. Gozalandia
  51. [x] Tirarme una foto con la estatua de Hostos
  52. [x] Puente Viejo de Añasco
  53. [x] Bowling
  54. [x] Palacete Los Moreau
  55. [x] Ir un día de shopping y que me paseen en un carrito de Walmart (K-mart)
  56. [x] Ver el Superbowl Completo
  57. [x] Tener sucesor
  58. [x] Caminar en Relevo por la Vida (al menos por 2 horas)
  59. Ponerme una camisa que diga VIDA y repartirle a la gente limones
  60. Hacer al menos 5 de las 10 cosas que hacer en Walmart
  61. Tirarme a las piscinas del RUM
  62. [x] Justas 2013
  63. Ser una YESwoman por un día (this might be risky)
  64. Hacer un día de Free Hugs
  65. [x] 5 imanes nuevos
  66. Volver a Villa Cofresí
  67. Ir a un Surf Fest
  68. Que AIESEC Mayagüez crezca en #s
  69. [x] Unirme a AEC, SHRM y SHPE
  70. [x] Comprarle un regalo de cumpleaños a Mami que no se lo espere
  71. Hacer Paddle Boarding
  72. Robar un rótulo de la carretera y un dron anaranjado
  73. [xx] Ver más de un ballet
  74. [x] Planificar un date all by myself
  75. Tinajas
  76. Ir a al menos 5 municipios que nunca haya visitado ([x] Cidra, [x] Cayey, [x] Arroyo, [x] Yabucoa, Juncos, etc.)
  77. [In process] Hacer un poster de Sugar Cubes
  78. Baños de Coamo
  79. Pasar un día entero sin hablar (no se como me va a ir aquí)
  80. Correr por primera vez el four-track
  81. Crashear el party de una boda
  82. [x] Museo del Niño de Carolina
  83. [x] Ir al Colegio en pantalones de payama
  84. [x] Participar en un programa de radio
  85. [x] Ir a la Mina en el Yunque (yet again)
  86. [x] Ruinas de Aguadilla
  87. [x] Mojarme en una fuente pública
  88. Ir un día random al kids playground de las piscinas del Mariott de Aguadilla
  89. Hacerme un tatuaje de Henna (yet again)
  90. [x] Pagarle el peaje al carro de atrás algún día random
  91. [x] Tomarme una foto con reptil asustoso
  92. Sembrar un árbol en un municipio que no sea Hatillo
  93. Ir al zoológico
  94. [x] Ir a volar chiringa al Morro
  95. [x] Volver a Cueva Ventana
  96. [Me falta Veronica decide morir] Leer "El amor en los tiempos del cólera", "Verónica decide morir" y "La Ciudad de las Bestias"
  97. Aprenderme de memoria Cat in The Hat
  98. Empujar a alguien con ropa a una piscina
  99. Pagar un dólar en un FastFood con chavos prietos
  100. [x] Aprender a comer helado
  101. Patinar sobre hielo
  102. Picnic somewhere
  103. Cortar la grama en casa
  104. [x] Volver a caminar al extreme end de Playa Sucia
  105. [x] Ir un día a ver el atardecer a Mar Azul - Sandy Beach (yet again) e idealmente con un muchacho guapo
  106. [Juan done] Ser esclava por un día de mis hermanos, mis papás y mi abuelo
  107. [x[ Graduarme de bachillerato
  108. Jugar "Hi, Have you met Ted" con alguién que este down en la Bosque
  109. [x] Ser seleccionada a una Escuela de Leyes
  110. Hacer algo peligroso
  111. Tomarme una foto con todos los jugadores del Roster de los Capitanes para el 2013
Llevo 43  de 111... Hay que speed this up!



No hay comentarios:

Publicar un comentario